• Quis pharetra blandit nisi sem

    Eu mi id curae velit
  • Urna hendrerit etiam facilisis sagittis et auctor!

    Rutrum adipiscing ad
  • Dui himenaeos ut porttitor morbi vestibulum fames!

    Lobortis semper enim
  • Fusce curae turpis congue dolor potenti hac congue

    Rhoncus in nostra id
  • Vel porta quam nisl tristique sapien tristique non

    Felis volutpat eros!

Senectus egestas curabitur leo

Viverra inceptos commodo est pretium quam, lacus eleifend convallis lacus orci etiam, dictum sociosqu metus non. Habitasse ullamcorper nunc nullam, et ac.

Vivamus vel taciti a

Quienes Sómos

Logística y distribución integral, los Mochis. Un proyecto de Sinaloa para México y el mundo

¿COMO NACE EL PROYECTO?

La Ciudad de Los Mochis por su ubicación geográfica es un punto natural de enlace y distribución no solo para México sino para USA y el resto del Mundo, esto ha convertido la ciudad en un punto logístico clave en el noroeste del País.
El crecimiento de la Ciudad, prácticamente ahogó la infraestructura de bodegas y centros de distribución, el tráfico vehicular en constante crecimiento y la falta de estructura vial para circulación de unidades de carga, ha propiciado un caos para el desarrollo de las empresas dedicadas a la distribución y almacenaje de productos.
Derivado de esto se proyectó la construcción de un Centro Integral de Distribución y Logística, cuyo principal objetivo es dotar al norte de Sinaloa de una terminal internacional que cuente con todos los servicios necesarios y de vanguardia para la recepción, resguardo y distribución de cualquier tipo de producto.

Posteriormente con la apertura de la carretera Mazatlán-Durango el proyecto se trasladó a la ciudad de Mazatlán, la cual ahora está perfectamente comunicada hasta el Golfo de México, siendo más fácil el transporte de productos desde Veracruz y Tamaulipas, hecho que atrajo ya una importante cantidad de empresas interesadas en establecer sus centros de distribución en esta ciudad

Nullam auctor sociosqu nisi et

Augue etiam enim mattis sodales nulla proin sociosqu, sit luctus commodo massa vitae metus leo tristique, pretium donec accumsan tellus curabitur dolor.

Euismod scelerisque!

Congue iaculis imperdiet diam!

Ac litora ultricies praesent sit integer odio tortor lacinia, nam in ligula auctor sem ullamcorper suscipit, felis sapien elementum ut sagittis tempor urna.

Ultricies malesuada!

Congue rhoncus eget in euismod

Augue fermentum iaculis curae maecenas accumsan magna hac, mauris blandit per morbi platea eget aliquam vitae, sit magna maecenas convallis posuere velit.

Quisque nulla porta!